TECNOLOGÍA



La Odontología, como la vida en general ha avanzado notablemente en los últimos años en lo que a su tecnología y predictibilidad se refiere. En Clínicas Dentalcer, hemos ido incorporando a nuestra práctica diaria elementos técnicos-diagnósticos que facilitan y mejoran el trabajo que realizamos.

Disponemos de sistemas de cámaras intraorales, que nos permiten tanto a nosotros los profesionales, como a ustedes nuestros pacientes, ver mediante imágenes en tiempo real cual es la situación en su cavidad oral.

La radiovisiografía o radiografía digital por su parte, nos ofrece la posibilidad de trabajar con las radiografias mediante programas informáticos, que facilitan y precisan la realización de mediciones, identificación de patologías radiologicamente detectables, y en definitiva contribuyen de manera obstensible en la mejora y precisión de nuestro diagnóstico.

Disponemos de escrupulosos sistemas y técnicas de desinfección y esterilización que ofrecen la máxima seguridad en cuanto a sanidad se refiere. También hemos incorporado la Ortopantomografía o radiografía panorámica , que ofrece una visión global del estado general de su cavidad oral, permite iniciar nuestro plan de tratamiento en uno u otro sentido, con la certeza de no estar dejando sin diagnosticar posibles patologías no apreciables en el examen clínico.

El láser nos permite realizar diferentes tratamientos en cirugías de tejidos blandos como frenectomías, blanqueamientos dentales en una sola sesión etc.

Creemos en la innovación, creemos en la tecnología, simpre lo hemos hecho.

Nuestros centros estan dotados de aparatología de última generación.
En Clínicas Dentalcer, no hemos sido ajenos de la revolución tecnológica que ha acompañado a la Odontología en los últimos años.
Pensamos que en una especialidad sanitaria, poner a la disposición del paciente la mejor tecnología y los últimos avances en diagnóstico, es una obligación.
En Clínicas Dentalcer, somos pioneros en la utilización de radiología, gracias a la incorporación del primer Scanner Dental 3D en la localidad de Fuengirola.
El scanner dental permite la visualización mediante ordenador del volumen óseo exacto (escala 1:1) tanto en la anchura, como en la altura, disponible para la colocación de implantes, lo que constituye la única prueba diagnóstica fiable en estos momentos, previa a la realización de implantes.
Además de ser fundamental en la colocación de implantes, el scanner dental ofrece vistas tridimensionales, que mejoran el diagnóstico en multidudes de situaciónes de la práctica diária como:

:: Endodoncias
:: Cirugías
:: Detección de quistes
:: Ortodoncia

INSTALACIONES



En clínicas Dentalcer, intentamos crear un ambiente acogedor y cómodo, donde usted pueda sentirse como en su casa.

Disponemos de más de un gabinete dental en todas nuestras clínicas no solo para poder trabajar varios profesionales simultaneamente, sino para atender posibles urgencias lo antes posibles, sin interferir en el trabajo de nuestros compañeros.